Protégete al estilo de Juego de Tronos

La vida en los siete reinos es muy dura, siempre aparece alguien mutilado o decapitado, o brutalmente ejecutados en el día de su boda. No es de extrañar que estos señores y señoras hayan llegado a elaborar infinidad de formas creativas para protegerse. Si ves o has visto esta serie sigue leyendo y conocerás los 5 mejores secretos de la seguridad para el hogar de los siete reinos y las 5 maneras que puedes aplicar para tu vida diaria…

1)      Direwolf

seguridad del hogar con un perro guardian

Ventajas: luchan tan fuerte como un ejército de lobos y son tan fieles como para protegerte incluso si te encuentras en coma.

Inconvenientes: Difíciles de encontrar, te pueden poner en problemas si deciden arrancarle el brazo a alguien.

Consigue el tuyo: los lobos reales no han puesto las patas en la tierra desde hace cercad de 10.000 años, pero puedes encontrar a sus primos los perros guardianes. En un momento pueden pasar de ser muy dulces a ser agresivos si alguien está entrando en tu propiedad.

2)      Cabezas empaladas.

carteles disuasorios para la seguridad de tu hogar

Ventajas: Nada dice mejor “Prohibido el paso” como una cabeza empalada.

Inconvenientes: los hijos de los antiguos propietarios de la cabeza pueden quedar marcados de por vida. Una cabeza incorrecta podría provocar una guerra civil.

Consigue la tuya: no hay necesidad de ser tan sangriento. Puedes enviar un mensaje similar con cartelería disuasoria de la instalación de un sistema de alarmas o videovigilancia. Si aun así alguien irrumpe en tu casa ya puedes empezar a afilar tus hachas.

3)      La guardia de la noche

el sistema de alarma y videovigilancia te hacen la guardia nocturna

Ventajas: el fuerte juramento de la guardia asegura que se tomen su trabajo en serio.

Inconvenientes: está formada por bastardos y ex convictos, con lo que tampoco te fíes demasiado de ellos.

Consigue la tuya: actualmente los sistemas de alarmas y videovigilancia harán el trabajo nocturno por ti, con lo que no deberías preocuparte.

4)      El muro.

protege el exterior de tu casa

Ventajas: viene con monitorización incluida (la guardia de la noche) y está hecho con materiales de bajo coste (hielo y magia).

Inconvenientes: la calidad de la vigilancia ha disminuido. A pesar de sus enormes dimensiones el muro no puede evitar la llegada del invierno.

Consigue el tuyo: puede que no tengas a mano los materiales adecuados para construirla, sobre todo si vives en un clima más cálido o si no tienes acceso a la magia. Pero un poco de jardinería puede hacer maravillas: cortar la vegetación e iluminar las zonas exteriores identificara a los intrusos.

5)      Dragones.

dragon_flying_daenerys

Ventajas: pueden volar, lanzar fuego y mutilar a tus enemigos miembro a miembro. Son muy leales a sus madres.

Inconvenientes: son muy caprichosos, tienen que estar incubados en un santuario raro.

Consigue el tuyo: lo siento no puedes tener un dragón, se han extinguido.


Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>