Instalación de un sistema de videovigilancia en el coche

Actualmente existe una necesidad  de proteger a nuestro vehículo frente al vandalismo, todo el mundo tenemos algún enemigo y nuestro coche suele estar muchas horas aparcado en la calle sin ningún tipo de vigilancia. Capítulo aparte merecen los taxistas que dejan entrar a cualquier persona en su coche y se encuentran bastante desprotegidos frente a los ladrones.

vandalismo en los coches protégete

Aunque existen en el mercado multitud de kits de videovigilancia especiales para coches nos encontraremos habitualmente con algunos obstáculos :

1)      El precio: son kits de cámaras bastante caros, la mayoría importados, que funcionan bastante bien, eso sí son cerrados y nos tenemos que adaptar a lo que llevan.

2)      La capacidad: muchos de ellos incorporan la grabación en memorias SD con lo que la capacidad de grabación de la mayoría es bastante reducida.

3)      La calidad de imágenes: determinada en gran medida por su escasa capacidad de almacenamiento, las cámaras graban a una calidad muy baja, con lo reconocer caras y objetos se hace harto difícil.

Desde sinrobos.com te proponemos montarte tu propio kit de videovigilancia para el coche. Disponemos de minicámaras especiales para sitios pequeños con un gran ángulo de visión. Además si incorporas un disco duro electrónico (SSD) evitarás dañar al disco duro de aguja con los baches.

Es importante que entiendas que aquí no vas a tener ningún límite en cuanto a horas de grabación, el límite será lo grande que has comprado el disco duro y la legislación, que actualmente deja grabar un mes entero.

El único problema es que cualquiera no puede realizar la instalación, deberías acudir a tu taller habitual o a un taller de tunning, ya que con el coche parado el sistema de videovigilancia se alimentará de la batería del coche y tampoco es plan de dejar los cables colgados por ahí.

Artículos relacionados:

Cuestiones a plantearnos cuando compramos una cámara de seguridad para un sistema de videovigilancia.

La iluminación en las cámaras de seguridad de un sistema de videovigilancia


Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>