Razones para elegir un sistema de seguridad inalámbrico (II): la simplicidad

Cuando hablamos de un sistema de seguridad en forma de kits de alarma y kits de videovigilancia autoinstalables estamos buscando la simplicidad.

Para que un usuario final pueda instalarse su propio sistema de seguridad necesitamos que la instalación sea muy sencilla y con los menores problemas posibles.

Los usuarios ya tienen suficientes dolores de cabeza y lo último que necesitan es un sistema de seguridad que les produzca una molestia adicional. Por lo tanto la segunda razón más importante para conseguir un sistema de alarma inalámbrica es su fácil configuración y uso. Los sensores de seguridad inalámbrica son pequeños dispositivos colocados en alrededor de la casa con baterías, en las paredes, puertas, ventanas o estanterías.

las alarmas inalámbricas son muy fáciles de instalar y utilizar

La instalación es tan fácil que los propietarios pueden realizarla por si mismos en una hora aproximadamente.  Eso significa que no tienes que contratar a un instalador.

Sólo tienes que hacer los agujeros para colocar los detectores donde tú quieras, cubriendo aquellas zonas que quieras controlar. Para la configuración sólo tienes que ver cualquiera de nuestros vídeos explicativos. Si aún así no te sientes seguro de su instalación siempre vas a poder pedirnos una pre configuración: nos proporcionas una serie de datos y te realizamos una configuración previa.

Una configuración inalámbrica de un kit de alarma autoinstalable se adapta al horario de cada uno y cuesta mucho menos tiempo, pero lo mejor de todo es que no tiene gastos de instalación.

Artículos relacionados:

La seguridad del hogar inalámbrica, yo no puedo estar sin ella!!!

9 razones para montarte tu propio kit de alarma


Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>